Zona Líquida: Espacio de trabajo y foco de innovación

Riba-roja d'Ebre commits, under the "Enxarxa't!" project, to boost co-working and teleworking as an engine of local development and as a tool to boost the economy and entrepreneurial initiatives. Zona Líquida is the visible face of the project and should be not only a shared workspace but a training center, a place for activities and  an incubator of innovative initiatives in general.

Espacio

Puesto de trtrabajo con silla ergonómic a y espacio de almacenamiento con llave.

Red

High speed internet connection.  
Impresora laser color de uso compartido.

Acceso

Accés 7/24 para coworkers fijos.

Precio

FREE
(Consultar condiciones)

Nuevo!Videos

Coworking Day 2016

Coworking day 2016 tuvo el mundo rural como protagonista. Mora de Ebro acogió la segunda edición del Coworking Day, la cita más importante del calendario de los coworkers de Cataluña. La jornada sirvió para repasar los principales retos y tendencias del sector y se pudo constatar que el coworking en las zonas rurales está en pleno proceso de expansión, frente a un cierto estancamiento en las grandes ciudades.

Encuentro urbano / rural

Coworkers del mundo rural y urbano se encontraron en Ribarroja d'Ebre para tejer redes profesionales. La jornada contó con la dinamización de Albert Pujol del Consell Comarcal de la Ribera d'Ebre y miembro de Cowocat Rural y Jordi Silvente de Alpha Espai Coworking y presidente de Cowocat.

La historia de Pilar

Descubre una nueva manera de trabajar y relacionarse profesionalmente: el coworking en el entorno rural. Crear sinergias, compartir proyectos, crecer profesionalmente!

Links